Durante la pandemia por el COVID-19 y con la promesa de centralizar las conversaciones y llamadas con un solo número para varios colaboradores en una empresa, nació C3, una startup «hecha con amor» y el respaldo de una empresa experimentada en el rubro tech por más de 11 años.
C3 tiene como objetivo ayudar a las empresas peruanas a ordenar y centralizar sus conversaciones por llamadas telefónicas y chats de WhatsApp a través de un solo número, enfocándose en las empresas medianas, grandes y Gobierno.
De acuerdo con el CEO y cofundador de la startup, Wilian Vega, el valor agregador de la marca es ofrecer a las empresas que sus colaboradores puedan chatear, contestar y llamar de forma ordenada con un único número desde donde quieran.
«Se ofrece una solución llave en mano adaptada al giro y tamaño de su negocio por medio de una plataforma web optimizada, que evita un 300% la pérdida de la atención, respuesta y el control de las conversaciones a través de WhatsApp y/o llamadas telefónicas entre colaboradores y clientes del negocio«, precisó.
Reconocimientos y proyecciones
En diciembre del 2021, Proinnóvate Perú calificó a C3 como un servicio innovador y le otorgó un cofinanciamiento para potenciar su estrategia de marketing digital.
Meses después del reconocimiento, la startup espera crecer en ventas a comparación del año pasado, incorporar innovaciones y llegar a todo el Perú y otros países en América Latina.
«Se espera superar el 50% de ventas en comparación a las ventas del año 2021, así mismo se irán incorporando innovaciones rápidas a la plataforma y en paralelo extender lazos con partners que puedan distribuir C3 en todo el Perú y en otros países de Latam«, sostuvo Vega.
Dato
Página web: https://c3.pe/
WhatsApp: +511 593 7474
Número fijo: 01 593 7474