Publicidad

Benji Espinoza, retoma la defensa de Pedro Castillo y primera dama Lilia Paredes

Espinoza había trasladado sus labores y recursos al abogado Eduardo Pachas, sin embargo, luego de unas horas, retomó la defensa del mandatario y su esposa.
Por Gabriela Bárcena
Benji Espinoza, abogado de Pedro Castillo

El abogado Benji Espinoza, a cargo de la defensa del presidente Pedro Castillo y la primera dama Lilia Paredes, el 10 de agosto de 2022, por la tarde, anunció su renuncia a través de su Twitter, luego de haber tenido una reunión con el mandatario, en Palacio de Gobierno.

Esta renuncia se dio en medio de las investigaciones y la orden de detención dispuestas en contra de Yenifer Paredes, cuñada del Presidente Castillo.

Cabe mencionar, que antes de la renuncia, Espinoza adelantó que daría una conferencia de prensa en las próximas horas. Asimismo, se mostró en defensa de Yenifer Paredes.

Además, como parte del mensaje, el abogado se despidió de la pareja presidencial y agradeció su confianza.

¿Cuáles fueron los motivos de la renuncia de Benji Espinoza?

El abogado jurista, poco después de su comunicado, anunció que no ha perdido la confianza en sus clientes, sin embargo, haciendo alusión al secreto profesional, explicó que las razones de su salida han sido comunicadas a sus clientes, y no las expondrá públicamente.

Finalmente, detalló, que ha trasladado sus labores y recursos al abogado Eduardo Pachas, quien ahora llevará la defensa de Lilia Paredes y Pedro Castillo.

Benji Espinoza retoma la defensa de Castillo y su esposa

Luego de unas horas de anunciar su renuncia, acudió nuevamente a Palacio de Gobierno, a pedido de Pedro Castillo.

Finalmente, Espinoza anunció, nuevamente a través de su Twitter, que retomaba la defensa del mandatario y la primera dama, con mucho más fortaleza.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.