Tras cerrar operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, la app de movilidad Beat logró un acuerdo con la española Cabify de ofrecer a sus clientes el uso de este aplicativo.
Con ello, Cabify podrá acceder a los 17 millones de pasajeros y a un millón de conductores con los que Beat contaba en los cinco países de Latinoamérica donde operaba.
«Las empresas apuestan por facilitar la movilidad de millones de personas y conductores en las ciudades de Latinoamérica», dijo Cabify en un comunicado citado por Bloomberg. Según se conoció, Beat decidió licitar su cartera de clientes (entre conductores y pasajeros) y Cabify fue la empresaganadora del proceso.
Beat ya colocó en su aplicativo, que solo estará disponible hasta el 8 de diciembre, la recomendación a sus exusuarios para descargar y utilizar Cabify en adelante. «Te dejamos en buenas manos. Nos iremos, pero podrás seguir moviéndote en tu ciudad con Cabify«, indica la app en su anuncio de actualización.
Ignacio Gutiérrez, regional manager de Cabify en Latinoamérica reconoció «el aporte de Beat y sus colaboradores a la movilidad en la región, y desatcó que en los úlimos días hasta un 218% más de usuarios han probado por primera vez los servicios de su aplicativo en los países donde opera.