Restaurante Piura - Barra Santa: comida hawaiana con sazón norteña

Barra Santa: comida hawaiana con sazón norteña

Barra Santa: comida hawaiana con sazón norteña

En Barra Santa encontrarás los ya famosos Poke Bowls, una comida hawaiana que está causando furor en Europa, Estados Unidos y, en Lima, ya se vende en varios restaurantes. En Piura, ya apareció la oferta.

Barra Santa: comida hawaiana con sazón norteña
5 (100%) 1 vote

El poké bowl es un plato que tiene su origen en Hawái, en los años setenta. Su preparación más básica consta de tan solo tres elementos: arroz, pescado crudo y salsa de soja. Suele servirse en un bol.

Según los expertos en cocina, el Poké es una receta muy completa, pues contiene carbohidratos, proteínas, fibra, vitaminas y minerales, por lo que es una opción saludable a la que se puede recurrir como aperitivo (a modo de ensalada), como plato único o como comida para llevar.

Esta es una propuesta que ya está en Piura a través de Barra Santa, restaurante que busca satisfacer la necesidad de comensales buscando experiencias nuevas en comida. Cada plato tiene un precio de 20 soles y, por el momento, es una oferta que solo se encontrará en este lugar.

“Buscamos ser un lugar donde puedas comer cómodo y que la preparación de tu pedido sea lo más inmediato posible, entre 5 a 10 minutos máximo”, señala André Rojas, gerente del local.

Para la preparación de los poke bowl, Barra Santa usa pescado fresco y premium: atún, salmón y pescado blanco. Se marida en sal o soja y también puede comerse crudo.

Barra Santa tiene capacidad para unos 30 comensales y su apuesta es la rapidez en la entrega del pedido.

André Rojas señala que apuntan a un público joven, pero también a familias que deseen experimentar sabores nuevos y una atención diferente. Los que deseen también podrán tomarse un trago. “La idea es que los clientes estén máximo 30 minutos”, afirma.

Barra Santa está ubicada en la calle San Miguel 195, urbanización Santa Isabel, Piura (frente al parque).

Leer Más  MIT analiza disminución de la productividad en las mypes de Piura y Latinoamérica

COMENTARIOS