Negocios

Banco de Comercio se transforma en Bancom y apuesta por la modernidad e innovación

El Banco de Comercio renueva su marca que buscará llegar a los actuales y nuevos segmentos de consumo. Aquí los detalles.
Por Jordy Acevedo
2 minutos
Bancom banco de comercio

El Banco de Comercio ha cambiado su nombre a Bancom y ha renovado su identidad e imagen corporativa, en línea con su nuevo modelo de negocio que busca llegar a nuevos segmentos de consumo, especialmente a millennials y nativos digitales. Aquí los detalles.

La marca ha renovado su filosofía corporativa, con una misión de brindar soluciones financieras innovadoras, ágiles y accesibles, y una visión de ser reconocidos por generar valor y ofrecer experiencias financieras memorables. Además, se han establecido nuevos valores corporativos, que incluyen innovación, cercanía y agilidad.

“En este camino de transformación del banco, queremos consolidar nuestra posición competitiva en nuevos segmentos”, mencionó Arón Kizner, gerente general de Bancom.

El banco está transformando su modelo de negocio para atender a segmentos de personas y empresas que aún no están siendo atendidos por la banca tradicional, y ha desarrollado una línea de negocio digital para atender a nuevos segmentos con una amplia oferta de productos y servicios en un ecosistema robusto que integra personas, negocios y partners.

“Con este cambio en el ADN de nuestro negocio, forjaremos un nuevo capítulo en la historia de nuestro banco para nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Es un nuevo reto y estamos preparados para ello”, indicó Kizner.

Transformación integral

El banco cree firmemente que el talento es el motor de cambio y de la sostenibilidad, por lo que gran parte del esfuerzo del proceso de transformación está enfocado en desarrollar y fidelizar su talento.

La nueva oferta del banco incluye altos estándares de seguridad, transferencias 24/7, soporte y asistencia por canales virtuales de atención y la infraestructura de sus agencias bancarias cuenta con un diseño de espacios de atención sin barreras, en línea con sus valores de calidez y cercanía.

Asimismo, se enfocará en potenciar la oferta de servicios financieros digitales en 2023 y está preparado para brindar un valor al cliente enfocado en la eficiencia en tiempo, seguridad y simplicidad.

El objetivo de Bancom es impulsar el poder de quienes persiguen sus sueños, evolucionando en su camino de transformación e innovación en beneficio de la experiencia de sus clientes y la mayor accesibilidad a las familias peruanas. Para acceder a los productos y servicios de Bancom, los usuarios pueden ingresar a: