Carliz De la Cruz, Expareja de Bad Bunny, expresa que el cantante puertorriqueño utilizó un mensaje de voz, sin su permiso, para colocarlo en sus canciones. Por ese motivo presentó una demanda, de la cual recibiría una gran cantidad de dinero por indemnización. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.
«Bad Bunny Baby» fue la frase que grabó Carliz De la Cruz, cuando aún era pareja del cantante urbano, en el 2011. La joven declara, que ambos decidieron realizar este mensaje de voz para aportarle originalidad al nombre artístico del intérprete.
Carliz, quien es licenciada en derecho, presentó ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el 1 de marzo, un documento legal, donde especifica que el cantante utilizó, sin su autorización, su voz para agregarlas a sus canciones.
De la Cruz, también demandó al sello discográfico Rimas Entertainment, ya que Bad Bunny grabó, Pa´ ti, en 2017, bajo la tutela de esta discográfica, y dicho tema contiene el audio con la voz de Carliz.
La joven abogada, exige, una indemnización que asciende a 40 millones de dólares. Por concepto de utilizar su voz sin su consentimiento, en canciones, discos, promociones, conciertos y plataformas sociales y musicales, televisión y radio.