Tendencias

Bad Bunny en Lima Setlist: ¿Qué canciones cantará el ‘Conejo Malo’?

El concierto de Bad Bunny en Lima ya está en cuenta regresiva. La gira "World´s Hottest Tour" llega a la capital este 13 y 14 de noviembre..
Por Paula Riolo

El concierto de Bad Bunny en Lima ya está en cuenta regresiva. La gira «World´s Hottest Tour» llega a la capital este 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional. El puertorriqueño viene cantando por todo Latinoamérica los temas de su álbum Un Verano sin ti’ y varios de sus mejores éxitos de su carrera musical, y Twitter ha viralizado la setlist del concierto.

Estas son las canciones que Bad Bunny hará vibrar a sus fans: ‘Moscow Mule’, ‘Me porto bonito’, ‘Un ratito’, ‘Efecto’, ‘Tarot’, ‘La corriente’, ‘Neverita’, ‘Ni bien ni mal’, ‘200 MPH’, ‘La romana’, ‘Estamos bien’, ‘Te boté’, ‘Si veo a tu mamá’, ‘Me fui de vacaciones’, ‘Enséñame a bailar’, ‘Ojitos lindos’ y ‘El apagón’.

Además de; ‘La difícil’, ‘Bichiyal’, ‘La santa’, ‘Vete’, Yo perreo sola’, ‘Safaera’, ‘Party’, ‘Tití me pregunto’, ‘Dákiti’, ‘Yo no soy celoso’, ‘Yonaguni’, ‘Callaíta’, ‘Diles’, ‘No te hagas’, ‘Chambea’, ‘La canción’ y finalmente ‘Después de la playa’.

LEE TAMBIÉN: Entradas Harry Styles 2022 Perú en Teleticket: precios, dónde comprarlas y desde cuándo

Sin embargo, siempre habrá alguna que otra variación, ya que usualmente, el rapero agrega un tema en cada concierto que da en su gira.

¿Cómo registrar sus entradas de Bad Bunny?

Con la intención de evitar estafas y revendedores de entradas. Teleticket ha dispuesto un sistema para registrar las entradas que haz comprado en su página web. Ahora deberás registrarlas con tu nombre completo y Documento Nacional de Identidad (DNI) desde este lunes 7 de noviembre a las 10:00 horas hasta el sábado 12 de noviembre a las 23.59 horas.

Es importante precisar que una vez que la persona coloque sus datos no podrá cambiarlos, corregirlos o reemplazarlos. Una vez nominado el ticket, se habilitará el botón de descarga. El usuario deberá llevar su DNI en físico y su E-ticket para poder ingresar el día del evento.