Benito Martinez, más conocido como Bad Bunny, acaba de comprar un increíble mansión casi medio acre de extensión por más de 8 millones de dólares. El espectacular inmueble está en Hollywood Hills, Los Ángeles. Mita todos los detalles esta increíble mansión en la siguiente nota de Infomercado.
¿Cómo es la mansión de Bad Bunny?
Fue construida en el año 2005 y fue vendida por última vez en 2015. En ese entonces se valorizaba en 8,2 millones de dólares; sin embargo, este complejo tiene un estilo moderno y al quedar en lo alto de una colina en el Sunset Strip su valor no se ha devaluado.
La casa no estaba disponible para su compra en el momento en que el artista empezó a negociar su adquisición, pero se ha sabido que la propiedad fue puesta a la venta el año pasado por un precio de 9 millones de dólares. El dueño de esta mansión es Ali Jassim, un ex socio comercial de Sheikh Mansour, el rico árabe dueño del equipo de fútbol Manchester City.
La propiedad, que ofrece gran privacidad. La mansión está rodeada altos muros. Estacionamiento, en la parte trasera de la casa, tiene espacio para seis vehículos. Además cuenta con una casa de invitados de dos pisos a pocos metros de la casa principal.
Ambas viviendas combinadas ofrecen ocho dormitorios, siete baños y un espacio habitable de más de 650 metros cuadrados.
La casa principal, que destaca por sus techos altos y sus grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores, ofrece varias salas de estar con amplios sofás en los que relajarse y un comedor con una gran mesa que puede acoger a diez personas,
La cocina, que cuenta con gabinetes de color blanco, electrodomésticos Viking y una gran isla central, se comunica directamente con el patio.
La suite principal dispone de un gran y elegante vestidor, una sala de estar, balcón privado y un baño tipo spa con ducha con mampara de vidrio y bañera independiente situada junto a una ventana para darse un relajante baño con vistas.
La propiedad de medio acre dispone, también, de un patio trasero con una amplia zona de césped, una piscina infinita, área de comedor al aire libre con sofás y fogata y una zona de barbacoa.