Negocios

Axe se une a Cristorata, Gabiboi y Polo Verde para lanzar su nueva fragancia ‘Epic Fresh’

AXE ha lanzado una nueva fragancia llamada EPIC FRESH dirigida a la Generación Z con una campaña de marketing irreverente que utiliza los códigos comunes de los jóvenes para conectar con ellos.
Por Jahir Trelles
2 minutos

Axe lanza una nueva campaña para su nueva fragancia e incluye la participación de Cristorata y Gabiboi. Además de estos dos creadores de contenido famoso en redes sociales, el ilustrador digital Polo Verde también tomo parte.

Con esta creativa campaña de marketing, AXE, espera consolidarse como la marca líder en el segmento masculino y convertirse en la favorita de los jóvenes.

Epic Fresh

AXE, la marca de desodorantes, ha lanzado una nueva fragancia llamada EPIC FRESH dirigida a la Generación Z, una generación cansada de la publicidad tradicional. La campaña de marketing es irreverente y está diseñada para conectar con los jóvenes a través de los códigos comunes que utilizan. AXE se ha asociado con Cristorata y Gabiboi, dos creadores de contenido de renombre en las redes sociales, y el ilustrador digital Polo Verde para lanzar la campaña.

La campaña incluye un jingle de género urbano llamado «Hazlo Épico con AXE» y animaciones de Polo Verde. El objetivo principal de la campaña es atraer a los hombres jóvenes de la Generación Z a la categoría de desodorantes con fragancia y consolidar a AXE como la marca líder en el segmento masculino.

La nueva fragancia EPIC FRESH es una combinación de frescura y toques cítricos inspirados en las mejores fragancias del mercado global. La marca quiere que los jóvenes se identifiquen con la marca y se sientan inspirados para perseguir sus sueños y hacer que cualquier cosa sea posible.