Turismo

Atención viajeros: Ahora podrán viajar ida y vuelta a Buenos Aires desde $284

Sky Airline se convierte en la primera aerolínea con tarifas low cost para vuelos directos entre Lima y Buenos Aires. La compañía anunció el lanzamiento de su nueva ruta entre ambas ciudades como parte de su plan de expandirse.
Por Maria Claudia Zapata

Sky Airline se convierte en la primera aerolínea con tarifas low cost para vuelos directos entre Lima y Buenos Aires. La compañía anunció el lanzamiento de su nueva ruta entre ambas ciudades como parte de su plan de expandirse.

“Siguiendo con nuestro plan de expansión, estamos contentos de lanzar a la venta uno de los destinos internacionales con mayor demanda en Perú. Antes de la pandemia, la ruta entre Lima y Buenos Aires representaba un mercado de aproximadamente 600,000 pasajeros al año, y ahora Sky será la única low cost con vuelos directos, por lo que esperamos tener muy buenos resultados” señaló el gerente general de Sky en Perú, José Raúl Vargas.

La tarifa Zero de esta ruta inicia con un precio de introducción que va desde los 284 dólares o 1 136 soles, lo cual incluye los pasajes ida y vuelta, así como los impuestos y las tasas aeroportuarias.

LEER TAMBIÉN: Perú presente en el World Travel Market de Londres

Desde ayer, 1 de noviembre, los pasajeros pueden adquirir sus pasajes a estos precios y solo podrán hacerlo hasta el 7 de noviembre. El cliente podrá elegir su fecha de viaje entre diciembre de este año y marzo del siguiente.

Esta ruta contará con 4 vuelos semanales que buscan transportar a 5 800 pasajeros cada mes, según proyecciones de la aerolínea.

“Esto nos dará la posibilidad de reforzar la figura de Lima como punto de conexión, permitiéndonos trasladar pasajeros de Argentina a otros destinos SKY, sean nacionales o internacionales, que ya tenemos y que vamos a anunciar muy pronto” afirmó Vargas.

Cabe resaltar que la empresa se encuentra en recuperación luego de la pandemia y ya están realizando vuelos a sus 12 destinos nacionales y 4 internacionales.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.