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App de delivery Rappi llega a Piura el 15 de julio

App de delivery Rappi llega a Piura el 15 de julio

App de delivery Rappi llega a Piura el 15 de julio
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La espera terminó. La aplicación de delivery Rappi operará en Piura a partir del próximo 15 de julio.

Es por esta razón que ya se encuentra conectando con diversos locales comerciales y buscando “rappitenderos”  o repartidores para que formen parte de la empresa.

Si te interesa ser un Rappi tendero puedes ya inscribirte a través de su página oficial.

Como se recuerda, según KWP, las provincias representan una ventaja para esta app de reparto a domicilio debido a alta frecuencia de compra de los consumidores (117 veces al año) y la poca penetración del delivery.

¿Rappi?

Rappi una empresa colombiana que nació el 2015 para brindar al consumidor la posibilidad de adquirir bienes por medio de una aplicación y recibirlos a domicilio a través de un “rappitendero”, es decir, un externo a la compañía, que se traslada en bicicleta llevando el producto.

A través de esta aplicación el usuario puede comprar productos en negocios de diversas ramas, ya sean restaurantes, supermercados, kioscos, tiendas o farmacias.

Además, la app tiene una sección llamada “Lo que sea”, que permite solicitar bienes que escapan al retail tradicional y que la startup puede satisfacer.

Habla la competencia

A pesar de que las aplicaciones son más preferidas por los jóvenes, el ingreso de aplicaciones de delivery a domicilio no es visto como una amenaza por parte de deliverys locales, así lo afirmó Sergio Julca Lopez de All Delivery.

Según Julca, las apps de reparto permitieron que los piuranos se familiaricen con el concepto de delivery, desconocido en especial con el público mayor.

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«La gente no sabía que nos podía llamar, que pagamos y luego les cobramos. Nos solían decir que vayamos a sus casa para recoger el dinero», asegura el representante de All Delivery.

Asimismo, afirma que, si bien manejan el mismo mercado, el servicio es distinto puesto que los deliverys locales ofrecen una atención personalizada con el cliente. «Hay una relación mayor, la operadora se comunica con el cliente si el pedido va a demorar, por ejemplo».

Finalmente, espera que la llegada de Rappi amplíe aún más el público en Piura y sea una motivación para que los deliverys locales mejoren su competencia.