Negocios

Alianza entre Interbank y Rappi llegaría a su fin debido a los pocos resultados obtenidos en 2022

Rappibank no llegó a la meta de Rappicards colocadas que se había fijado en 2021, por lo que se considera como una iniciativa muy pequeña.
Por Renato Ubillús
1 minuto
Interbank
Publicidad

Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank, evaluará terminar la alianza con Rappi que daba vida a Rappibank. En un conference call para presentar los resultados del último trimestre de 2022, el ejecutivo de Intercorp mencionó lo siguiente: «Estamos dispuestos a matar (algunos emprendimientos) si no vemos la tracción esperada».

El ejecutivo señala que la empresa mantiene a Rappibank cómo «una iniciativa muy pequeña» debido a los pocos resultados obtenidos.

«No estamos teniendo mucho éxito en aquellos clientes que están usando la tarjeta de crédito. Toman los beneficios que se tienen mediante el uso de la tarjeta, pero estamos teniendo problemas para hacer que esto se mantenga como un préstamo. Las personas están pagando sus montos completos, por lo que es algo costoso»

Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank.

¿Qué pasó con Rappibank?

El 2021 Rappibank no llegó a la meta de Rappicards colocadas que se había fijado. A principios de diciembre pasado, Mauricio Schwartzmann, por entonces gerente general de Rappibank, comentó a gestion.pe que el objetivo era terminar al año con 60,000 tarjetas colocadas.