Negocios

Ablimatex reforzará la capacidad productiva de su marca «Petite Fourmi» para llegar a más países

Pese a que Ablimatex ya tiene posicionada su marca "Hormiguita", ahora trabajarán nuevas estrategias para potenciar las operaciones internacionales de "Petit Fourmi".
Por Gabriela Bárcena
1 minuto
Ablimatex Petite Fourmi

Ablimatex Export, empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de ropa y accesorios para bebés y niños, actualmente ha llevado sus productos a diferentes mercados internacionales como EE.UU., Chile, Brasil, entre otros.

Sin embargo, ahora se vienen preparando para llegar a más países. Para ello, reforzarán las operaciones de su marca propia «Petite Fourmi».

Pese a que Ablimatex ya tiene posicionada su marca «Hormiguita», ahora trabajarán nuevas estrategias para potenciar las operaciones internacionales de «Petit Fourmi», así lo informó al Boletín Perú Exporta, Víctor Abregú, gerente general de la compañía.

Si bien, la marca ya lleva sus productos a Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador, Brasil y otros países, esperan posicionarse en más mercados en el futuro.

Por ello, se han enfocado en mejorar su capacidad productiva y exportadora. Cabe destacar que el 40% de sus productos están destinados al exterior y el resto al mercado local.