La reina Isabel II fue merecedora de todo tipo de lujos durante su estancia en el trono real británico. Tras fallecer a los 96 años de edad y haber cumplido con su labor por más de la mitad de su vida, una de las cosas por las que más se le recuerda es el uso de sus joyas, bolsos y vestuarios. Parte de estos ahora están a disposición de Camila Parker, la esposa del nuevo rey Carlos III ¡Mira cuáles son!
Los lujos de la reina Isabel II para Camila Parker
Según el portal Lecturas, Camila Parker tiene algunos derechos como actual reina de Inglaterra que antes solo se atribuían a Isabel II como monarca. Uno de ellos es el acceso al joyero real y a la colección de joyas personal de la fallecida reina. Incluso, recientemente, en el Festival de Cheltenham (uno de los eventos hípicos más importantes del Reino Unido), presumió del broche de diamantes que le regaló el diario Racing Post a Isabel por su cumpleaños 90.
Vale resaltar que este implemento de la reina fue fabricado en la joyería Birmingham Alabaster&Wilson Ltd en 2016. Otras veces también se le ha visto a Parker con antiguas joyas pertenecientes a la familia real en público, como un broche esmeralda de la princesa Diana que Carlos le regaló el día de su boda con él.
Además de lo anterior, no se podría hablar de algún otro «lujo» heredado por la reina consorte. De hecho, Camila no reside en Buckingham, el palacio donde la reina hizo su vida durante sus últimos años. Actualmente, ella y el rey Carlos III viven en Clarence House por elección propia.