Yape es una aplicación que facilita el proceso de realizar pagos, recibir dinero e incluso solicitar algún préstamo. Sin embargo, ninguna persona está exenta de cometer un error al momento de elegir el contacto al cual enviará dinero o tal vez en el monto a transferir.
Si este ha sido tu caso, presta atención a la siguiente nota, donde te indicaremos como proceder.
Yape: ¿puedo cancelar un pago si me equivoqué de contacto o monto al realizar una transferencia?
Los pagos realizados a través de la plataforma de Yape se realizan de manera instantánea, por ende una vez confirmada la operación no se puede cancelar. No obstante, a través de la app puedes solicitar que el destinatario pueda devolverte el importe enviado. Sigue los siguientes pasos:
- Ingresa a la app de Yape y dirígete al menú (tres líneas en la parte superior izquierda).
- Pulsa la opción cobrar.
- Selecciona el contacto al cual le solicitarás el dinero transferido.
- Digita el monto, detalla el motivo de tu cobro y dale clic a la opción cobrar.
- Una vez realizado este procedimiento. Al instante le llegará una notificación a tu contacto con tu cobro.