Inicio » Tecnología » WhatsApp Plus 2022: Estas son las diferencias con el WhatsApp normal

Tecnología

WhatsApp Plus 2022: Estas son las diferencias con el WhatsApp normal

Por: Paula Riolo

Publicado:

WhatsApp Plus viene causando furor recientemente, y ha ganado muchos seguidores y usuarios. Esta versión no oficial de la plataforma original de Meta trae muchas y mejores funciones que la aplicación normal. Por ahora solo está disponible en Android, pero se espera que llegue también a IOS. Este año, WhatsApp Plus 2022  lanzó su versión 19.30.0. Te contamos en qué se diferencia con WhatsApp normal.

También te puede interesar: WhatsApp Plus 2022: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usarlo?

WhatsApp Plus 2022: ¿Cuáles son las diferencias con el WhatsApp normal?

  1. El color del logo es el primer elemento, ya que la app oficial tiene el color verde y la versión Plus tiene color azul. También vemos como cambian los colores, la estructura de la interfaz y la distribución de los elementos.
  2. También notarás que en la versión Plus faltan algunos elementos, como por ejemplo que no muestra la última vez de tus contactos y de tu cuenta tampoco. En caso de que puedas llamar una persona, pero tus mensajes no le lleguen, seguramente utiliza esta versión no oficial.
  3. La forma en la que se descargan ambas aplicaciones también les diferencia claramente, porque la versión oficial está disponible en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos y la versión Plus tienes que descargarla como una APK y debes autorizar la instalación de apps desde fuentes desconocidas.
  4. El código original de WhatsApp no puede ser modificado ni alterado, al menos no de manera oficial, pero en el caso de la versión Plus es de código abierto y cualquiera podría modificarla o alterarla sin ningún inconveniente.

WhatsApp Plus

Cómo descargar WhatsApp Plus

Hay que aclarar que para poder descargar WhatsApp Plus en nuestro celular hay que eliminar la aplicación original. Además, hay que tener cuidado con virus o bots que podrían dañar nuestro celular, así que es mejor recurrir a webs o confiables como esta. Solo tienes que ingresar al enlace para descargar WhatsApp Plus en tu celular.

  • Primero, descarga el nuevo APK.
  • Luego, instálalo y activa la opción de instalación a fuentes desconocidas en Android.
  • Es necesario tener en cuenta que cuando descargas una aplicación ajena a Google Play Store debes activar las fuentes desconocidas.
  • En ese sentido, debes seguir esta ruta: Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas – Aceptar.
  • Finalmente, ejecuta el archivo .apk para que todo esté listo.

Foto del autor
Autor:
Paula Riolo
Periodista especializada en sectores relacionados con la tecnología y el entretenimiento. Formada académicamente en la Universidad de Piura. Amante del buen café y la buena compañía. Fanática de la ciencia ficción desde el día 1.