Tendencias

[VIDEO] Así fue la caída del helicóptero en Quibdó

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, expresó que hasta el momento no se conoce las causas que originaron este terrible accidente, pero espera que con las investigaciones se tenga todo claro.
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
[VIDEO] Así fue la caída del helicóptero en Quibdó
Publicidad

El pasado domingo, 19 de marzo del 2023, fue un día trágico para Colombia, ya que se registró la caída de un helicóptero en la zona de Quibdó. En la siguiente nota todos los detalles de este terrible suceso.

El helicóptero, cumplía el trabajo de abastecimiento, a los soldados que se encuentran en misiones militares en las zonas del alto, medio y bajo del río Baudó en Quibdó, debido a que esta zona está llena de grupos armados. Esta información la compartió el Presidente Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter. El accidente ocurrió al promediar las 3:20 de la tarde.

Se informó que a raíz de esta caída, no hubo sobrevivientes y entre los fallecidos se encuentran: CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Ruben Leguizamon. El mandatario también expreso las condolencias para la familia y especificó que no los dejarán solos en estos momentos.

En el vídeo se puede visualizar como el helicóptero cae intempestivamente al suelo y después ocurre una explosión. Hasta el momento se desconoce las causas del origen de este incidente. Sin embargo, el jefe de estado de Colombia, ya exhortó a las autoridades competentes que se trasladen al lugar de los hechos para realizar las investigaciones.