Now Reading
UTP realizará examen de admisión para Piura este 15 de diciembre

UTP realizará examen de admisión para Piura este 15 de diciembre

Admisión UTP Piura

Este domingo 15 de diciembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará su examen de admisión para el próximo inicio de clases en su Campus Tecnológico en Piura.

Las 10 carreras de pregrado que UTP ofrecerá en Piura son Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera.

Asimismo, Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración y Marketing, Contabilidad y Arquitectura.

El próximo examen de admisión UTP se realizará este domingo 15 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse en Avenida Vice cuadra 1, al lado de Real Plaza, Piura.

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp, el grupo más importante del país.

Los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas y los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores.

La UTP brinda educación superior de calidad con la mejor tecnología. Las mallas curriculares de las carreras de la UTP son diseñadas junto a reconocidos ejecutivos de Intercorp, para que la formación de los alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio