Hace apenas unas horas que se lanzó la nueva Music Sessions #53 y ya superó las 30 millones de reproducciones. En esa canción la cantante colombiana lanza algunas barras para su «ex» y su nueva pareja, aunque no podemos dar fe de todas las comparaciones. En la siguiente nota de InfoMercado, sí podemos decirte porqué tener un Twingo puede ser mejor que un Ferrari.
¿Un Twingo puede ser mejor que un Ferrari?
Un «super-deportivo» no es una opción para muchos de nosotros. Sin embargo, no te sientas mal es un hecho que más allá de su estética y potencia no tienen más que ofrecer. Pues su mantenimiento y alimentación, con los precios actuales del petroleo y derivados, cada vez es más complicado tener uno.
Por eso y por las siguenste razones un Renault Twingo puede ser mejor que un Ferrari:
1. Con un Twingo nunca estarás bajo la lupa Sunat.
Un Ferrari en tu garaje puede ser considerado como un símbolo de riqueza lo que podría alertar a la Sunat y traerte problemas si tienes ingresos no declarados. Ya que es un carro que cuesta como una casa es imposible salir del radar de la Sunat, en cambio, esta institución jamás investigará al dueño de un sobrio y discreto Twingo.
2. Alonso ganó con un Renault, con el Ferrari solo pudo ser segundo.
En el asturiano el R25 y el R26 se alzaron con la corona de dos títulos mundiales en la categoría reina. Mientras que Ferrari solo ha alcanzado el segundo puesto en tres ocasiones en la misma competencia.
3. El seguro es muy caro y pasar por el taller, un ojo de la cara
Los autos de alta gama requieren seguros de altos precios y son muy pocas compañías las que ofrecen este tipo de seguros. Y eso es sin contar otros impuestos y el precio de las piezas que te podrían costar casi lo mismo que un Twingo.
4. Puede que más chicas te miren con un Ferrari, pero dentro no puedes hacer mucho
Definitivamente con un Ferrari atraerá miradas, pero los asientos del Twingo de primera generación se convierten en cama, el resto ya lo dejamos a la imaginación.
5. El Twingo también puede ser codiciados por los coleccionistas
A largo de los años de servicio, Renault tiene muchas versiones de colección, que sí o sí son objeto de deseo y protagonistas de las subastas donde son presentados.