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Udep dictará programa sobre cómo mejorar la experiencia del cliente

Udep dictará programa sobre cómo mejorar la experiencia del cliente

Udep dictará programa sobre cómo mejorar la experiencia del cliente
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Investigadores de la Universidad de Piura han identificado que no todas las empresas saben satisfacer  las necesidades de sus clientes. 

Por lo que pronto desaparecen, no obtienen rentabilidad o no saben cómo enfrentar a la competencia.

Es por esto que la Universidad de Piura brindará a partir del próximo 12 de julio el Programa Especializado en Gestión de Tiendas y Clientes.

Al finalizar el programa los asistentes serán capaces de entender al cliente y esto generará un impacto inmediato en los resultados de su empresa, así lo dijo Daniel Dulanto, coordinador del programa.

Del producto al cliente

En los últimos años el cliente peruano ha sido protagonista de un cambio en su experiencia de compra. Según Dulanto, no es suficiente solo ofrecer un producto de calidad. «Ahora los clientes exigen sentirse bien cuando llegan a una tienda».

Por lo que las empresas deben ser capaces de ofrecer una correcta distribución del mobiliario, iluminación favorable, música adecuada y , así, crear un ambiente que fomente la compra o consumo.

«Queremos brindarle a los participantes las herramientas para que diseñen estas experiencias dentro de sus formatos de tienda», asegura el coordinador del programa.

Administradores, jefes, supervisores

Al Programa Especializado en Gestión de Tiendas y Clientes podrán asistir administradores, jefes, supervisores o emprendedores que tengan una tienda o punto de venta.

Cabe resaltar que el concepto de tienda se traduce en cualquier establecimiento donde haya contacto empresa cliente. Ya sea, restaurantes, gimnasios, clínicas, agencias de viaje, entre otros.

Dado que, el objetivo de esta especialización se centra en brindar los conocimientos y herramientas que permitan liderar de manera exitosa cualquier tipo de punto de venta o tienda.

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Dulanto afirma que «los participantes se familiarizarán con las ultimas tendencias de marketing, las cuales podrán aplicar para ver resultados inmediatos».

Módulos del programa

Todo el contenido irá acorde a lo que necesitan los asistentes para mejorar sus conocimientos y habilidades en gestión.

Serán 5 módulos: gestión de tiendas, gestión de clientes, gestión de experiencia, tecnología en el punto de venta y plan de marketing.

«Nos centramos en la gestión porque este programa es una especialización avanzada en marketing para quienes administran o gestionan un negocio», aclara Daniel Dulanto.