Tendencias

Twitter Blue: ¿Cuánto costará para ser verificado

Las tres principales plataformas donde Twitter funciona están cubiertas por la nuva forma de verificación de la red social.
Por Eduardo Sotomayor Publicado: Últ. actualización: 19 enero, 2023 19:40
1 minuto
Publicidad

Twitter Blue ha sido lanzado oficialmente para los dispositivos Android. Esta función permite pagar una mensualidad para mantenerse verificado en la plataforma. Y es que Elon Musk ha estado buscando varias maneras de rentabilizar su inversión de USD$44,000 millones con los que adquirió la red social.

Muchos piensan que el magnate esta yendo muy lejos, subastando algunos bienes de las oficinas de San Francisco. Sin embargo, Twitter Blue ya llegó a todos los dispositivos que soporta la red social.

¿Cuánto costará Twitter Blue?

Muchos usuarios pensaban que habría una reducción del precio con la salida de Twitter Blue para Android. Sin embargo, el costo por estar verificado y tener el famoso ‘check azul’ en la red social, será el mismo a nivel mundial.

El precio por adquirir la mensualidad de Twitter Blue es de 11 dólares en iOS y Android. Este coste, según recoge TechCrunch, se establece así debido al 30% de tarifa que establecen Google y Apple a las compras realizadas en las aplicaciones de Google Play y App Store, respectivamente. Y es que, al realizar dicha compra, en web sale a 8 dólares mensuales .