Inicio » Startups » ¿Tienes una startup? Conoce cómo puedes ganar hasta 120 000 dólares de financiamiento

Startups

¿Tienes una startup? Conoce cómo puedes ganar hasta 120 000 dólares de financiamiento

Por: Maria Claudia Zapata

Publicado:

Actualizado: 22/09/2021 a las 05:10 pm

Techstars, plataforma global de inversión e innovación, ha abierto una convocatoria dirigida a startups de Latinoamérica para participar de su programa de aceleración Techstars Boulder que se llevará a cabo el 2022.

El programa durará 3 meses y ofrece a las empresas hasta 120 mil dólares de financiamiento. La fecha límite de aplicación es este 6 de octubre.

La modalidad del programa

El manager director de Techstars Boulder, Andres Barreto, comentó que las primeras y últimas semanas del programa se realizarán de manera presencial en Boulder. Sin embargo, la mitad del programa ha sido diseñada para que se realice de manera remota, con todas las herramientas necesarias. Esto con la finalidad de facilitar el trabajo a los fundadores de las startups y a sus equipos.

«Las startups a las que apoyamos pueden lograr más en tres meses de lo que lograrían en un año y medio, trabajando por su cuenta. A lo largo de este año y medio en crisis sanitaria hemos conocido las bondades del trabajo en equipo remoto, pero para 2022, estamos listos para brindar el programa en formato híbrido, exponenciando los retos y oportunidades que ofrece cada modalidad”, señaló Barreto.

Sobre Techstars Boulder

Además de lo ya mencionado, Techstars Boulder ofrece a las empresas participantes acceso garantizado de por vida a su red global de emprendedores, la cual está conformada por inversionistas, 10 mil mentores y 2,620 empresas egresadas de sus programas previos de aceleración.

El programa se fundó en el año 2007 y hasta la fecha ha ayudado a más de 150 empresas a potenciar sus negocios. Algunas de las empresas que más resaltan son Sengrid y DigitalOcean.

Para aplicar al programa ingresa a: https://www.techstars.com/accelerators/boulder