Tendencias

Tarantino alista su última película titulada ‘The Movie Critic’

Quentin Tarantino ya anunció que se retirará del cine, porque no se siente actualizado en los temas que se tratan en las películas de hoy.
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
Tarantino alista su última película titulada ‘The Movie Critic’
Publicidad

El reconocido y muy premiado director de cine, Quentin Tarantino, anunció su retiro del mundo del séptimo arte, con su última película «The Movie Critic». Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Reconocido por Kill Bill, Bastardos sin gloria y Pulp Fiction, Quentin Tarantino, expresó que dará un paso al costado del universo del cine. El motivo de esta decisión, según las palabras del director «No quiere convertirse en un viejo desactualizado, ya que ahora los puntos de vistas tratados en las películas son distintos».

Tarantino quiere cerrar su catálogo de películas, con un total de 10. Según Hollywood Reporter, un portal web dedicado al mundo del entretenimiento, afirmó que el director ya tiene listo el guion para su última película y que comenzarían a filmarla en la primavera de este 2023.

Hasta el momento se sabe poco de la trama, pero se rumora que se centrará en Pauline Kael, una crítica de cine del año 1970. Este personaje es reconocido por también ser una novelista.

Desde Había una vez en Hollywood, la última película que estrenó Tarantino, su calidad de narrativa audiovisual no ha decepcionado, por eso se espera que en esta nueva historia, el director deje maravillados a todos los espectadores.