fbpx

Startup piurana Capacitate.la firma convenio con Colegio de IngenierosFuente: Colegio de Ingenieros de Piura

Startup piurana Capacitate.la firma convenio con Colegio de Ingenieros

Con la finalidad de facilitar los procesos de inscripción de los participantes de los diferentes cursos, talleres, conferencias y seminarios que realiza el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Piura, se realizó la firma del convenio interinstitucional con Capacitate Latinoamérica.

El decano departamental del Colegio de Ingenieros, Manuel Asmat Córdova, indicó que la firma de este convenio marca el inicio de la era digital del CIP- CD Piura, teniendo en cuenta que actualmente se viene definiendo los aspectos técnicos para lo que será la aplicación Mi CIP.

Más de 12 mil agremiados del CIP se verán beneficiados con esta facilidad para acceder a cursos de capacitación on line.

Por otro lado, precisó que gracias a la tecnología posteriormente los participantes podrán acceder al contenido de algunos cursos desde la plataforma virtual de Capacitate Latinoamérica.

Es importante indicar que Capacitate Latinoamérica es un proyecto de tecnología (plataforma online) para educación presencial y virtual especializada en temas de ingeniería.