Jimin, integrante de BTS, lanzó el pasado 24 de marzo su primer álbum como solista, llamado ‘Face’ y en paralelo estrenó el single ‘Like Crazy’. Sin embargo, no todo fue buena noticia para Army, las seguidoras de la agrupación, se percataron de un problema con el productor de la canción en Spotify.
La pausa musical que BTS anunció en el 2022 terminará en 2025, pero sus integrantes no dejan de realizar sus proyectos en solitario o el servicio militar en Corea del Sur. Tal es el caso de Park Jimin, quien estrenó en la última semana su debut como solista con ‘Like Crazy’, canción perteneciente al álbum ‘Face’.
La creación de la canción, según las declaraciones del cantante de 27 años, se inspiró en la película Like Crazy, donde aparecen Felicity Jones y Anton Yelchin. Su letra hace referencia a escapar de la realidad para evitar el dolor. El videoclip oficial cuenta con más de 22 millones de vistas y ocupa el segundo puesto en tendencias mundial en la plataforma YouTube.
¿Qué ocurre en Spotify con la canción Like Crazy y su productor?
La felicidad de Army se desvaneció cuando denunciaron en redes sociales, que en los créditos de las dos versiones de la canción en Spotify, eliminaron a un productor, llamado GHSTLOOPS.
Las seguidoras afirman que posiblemente se trataría de un sabotaje, por parte de la plataforma streaming, para evitar que la canción de Jimin tenga un buen desenvolvimiento y alcance el número 1 en el top mundial. Ante estas acusaciones, Spotify prefirió guardar silencio y cerraron los chats ante la queja de miles de fanáticas.