Espectáculos

Sharon Stone, actriz de «Bajos instintos», llora tras perder la mitad de su fortuna por cierre bancario ¡Mira a cuánto se reduciría su valor neto y qué dijo de su economía!

La "sex symbol" de los años 90, Sharon Stone, continuará ayudando al prójimo aún con sus problemas económicos. Estas fueron sus palabras.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
sharon stone
Foto de Instagram: @sharonstone.
Publicidad

Sharon Stone, una de las estrellas «sex symbol» de los años 90, atraviesa por una turbulencia económica. Recientemente, la actriz asistió a la gala «An Unforgettable Evening del Women’s Cancer Research Fund» (Una noche inolvidable del Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer) y confesó que perdió la mitad de su fortuna, con la cual prestaba servicio a la mencionada causa.

Según el portal 20 minutos todo esto ocurrió a causa del cierre de un banco estadounidense. Te contamos qué ocurrió y lo que dijo la celebridad sobre seguir prestando su ayuda monetaria.

Sharon Stone pierde su dinero

Sharon Stone se paró sobre el podio de la mencionada gala para ser reconocida con el premio «Valor», de la fundación «Women’s Cancer Research». Allí, rompió en llanto mientras hablaba de la crisis financiera que atraviesan los bancos en Estados Unidos, específicamente del Silicon Valley Bank, y que ha afectado a miles de ciudadanos incluyéndola a ella.

«Acabo de perder la mitad de mi dinero por un asunto bancario«, sostuvo en primera instancia, tras un par de bromas sobre lo mucho que le cuesta entender los procesos burocráticos tecnológicos.

Pese a ello, la intérprete advirtió que no dejaría de ayudar a la fundación a la que presta servicio: «Sé llenar un cheque«, sostuvo, mientras el público reía. Así mismo, amplió su discurso con su propia historia de superación del cáncer y de la pérdida de su hermano para motivar al resto a seguir caminando hacia adelante.

«Este es un momento difícil en el mundo, pero les digo algo, no permitiré que un político me diga lo que puedo y no puedo hacer. Cómo puedo y no puedo vivir, y cuál es el valor de mi vida y cuál no«, sentenció mientras reafirmaba su apoyo a esta causa.

¿Cuánto dinero perdió Sharon Stone?

Según El país, Sharon Stone hasta ahora contaba con una fortuna de más de 50 millones de dólares. Aunque se desconoce exactamente cuánto perdió, a juzgar por su discurso sus números podrían haber quedado cerca de los 25 millones de dólares. No obstante, continúa siendo una de las estrellas más ricas.