Inicio » Tendencias » ¡Se acabó la espera! Apple presentó el iPhone 13 y costará 799 dólares

Tendencias

¡Se acabó la espera! Apple presentó el iPhone 13 y costará 799 dólares

Por: Infomercado

Publicado:

Actualizado: 14/09/2021 a las 02:34 pm

Apple celebró su tradicional evento anual de presentación de hardware, en el que se ha presentado al iPhone 13 por todo lo alto.

Así como las nuevas versiones de los dispositivos iPad, iPad Mini y Apple Watch.

LEER TAMBIÉN: Manpower: siete regiones esperan aumentar personal durante el próximo trimestre

La marca también ha presentado los hermanos mayores de la familia: iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, dos dispositivos que mejoran la cámara, presentan una pantalla de mayor tamaño y mayor autonomía.

Ambos modelos presentan una pantalla Super Retina XDR con ProMotion y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz, con un tamaño de 6,7 pulgadas en el modelo Pro Max y de 6,1 el en modelo Pro.

Según Comercio, el precio del iPhone 13 sería de US$799.

Apple Event

El evento de Apple sirvió como palestra para presentar al iPhone 13, la última versión del popular dispositivo móvil.

Este equipo mantiene el diseño característico de los iPhone, aunque con las novedades de nuevos colores, una pantalla más duradera y brillante, y un rendimiento mejorado respecto al iPhone 12 gracias al procesador A15 Bionic de Apple.

A su vez, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, confirmó la llegada de un nuevo iPad, que llegará con el chip A13, que promete un rendimiento 20% mayor que la versión anterior del mencionado procesador.

Además, este iPad llegará con una cámara de 12 megapíxeles ultra ancha y optimización para diferentes aplicaciones de videollamadas como FaceTime o Zoom. El modelo más básico se distribuirá en Estados Unidos a partir de US$329.

La nueva versión del Apple Watch también fue revelado. Este renovado dispositivo incluye mejoras técnicas tanto en hardware  como en software. Según Apple, el Apple Watch Series 7 es la versión más durable, resistente y con mejor batería de su wearable.