Sanguchería Marvin lanza su nueva línea de hamburguesas

Sanguchería Marvin lanza su nueva línea de hamburguesas

El pasado 15 de marzo la Sanguchería Marvin cumplió dos años de creación y para celebrarlo ha lanzado su nueva línea de hamburguesas, iniciando con “La Piuranita” y relazando dos sándwichess en especial, el de asado de res y el de pollo a la caja china.

Valora esta publicación

El pasado 15 de marzo la Sanguchería Marvin cumplió dos años de creación y para celebrarlo ha lanzado su nueva línea de hamburguesas , una de ellas es “La Piuranita”, además ha mejorado sus sándwich de asado de res y el de pollo a la caja china.

“Queríamos una línea de hamburguesas con sabores que sorprendan, sobre todo porque son deliciosas sin necesidad de añadir cremas artificiales. La piuranita tiene plátano de freír, 120 gr de carne, huevo, queso y cebolla acaramelada acompañada de mayonesa de ajo verde”, afirma Jean Marlon More.

Jean Marlon More, gerente de Sanguchería Marvin comentó que en los dos años de fundación han conseguido reconocimiento y posicionamiento de parte de su público objetivo.

“En los supermercados digo: factura de Marvin  me reconocen. También hemos conseguido posicionamiento en la mente del público objetivo que son jóvenes mayores de 25 años”.

Éxito cultivado en dos años de funcionamiento

El sándwich de asado de res también es una de los más pedidos, con típico asado de res horneado, pan francés y el toque de sarza criolla.

Posicionamiento que han conseguido en poco tiempo gracias al esfuerzo que ponen cuidando la relación con sus clientes, comunicación y calidad de sus productos.

Además, Jean Marlon asegura que sus clientes se sienten fascinados por el sabor de sus cremas orgánicas.

“Hemos hecho una mayonesa con salsa de ajo verde que rompe lo rutinario, vamos más allá sin perder la calidad de nuestros productos y la sazón peruana. Recuperamos el sabor peruano e innovamos”.

Asimismo, en Sanguchería Marvin celebran la relación cultivada con el cliente en los dos años de creación. La estrategia consiste en tratar al cliente como a uno mismo, como lo indicó Jean Marlon.

Leer Más  Pikiss

Les piden su whatsapp, y mantiene constante comunicación para ofrecer al cliente los mejores productos con el mejor servicio.

Sanguchería Marvin para el mundo

La piuranita tiene plátano de freír, 120 gr de carne, huevo, queso y cebolla acaramelada acompañada de mayonesa de ajo verde

En un futuro esperan que Sanguchería Marvin se consolide en Ecuador, Uruguay o Bolivia dado que muchos clientes los animaron a extenderse y llevar su sazón peruana a mercados internacionales.

“Buscamos mercados vírgenes en comida peruana, llegar y dar como nueva opción a Marvin. Que sea una opción única con detalles y mucha identificación con la cultura peruana”, señaló el gerente de Marvin Sanguchería.

Si quieres probar los deliciosos sanguiches de Marvin puedes acercarte a Av. Miguel Grau 1240 o ubicarlos en Urb. Angamos, Manzana C, lote 9, frente a Maxi Bodega.