En el mercado, hay muchos productos que son reconocidos como ‘commodities’: tienen las mismas características y son casi homogéneos. Sin embargo, las empresas, para captar la preferencia de los consumidores, buscan diferenciarse; y para hacerlo, desarrollan fórmulas innovadoras mediante la tecnología.
¿Cuál es la mejor gasolina para tanquear el carro?
La respuesta está en la fórmula de aditivos que usan las empresas, principalmente para diferenciarse como gasolinas de mejor calidad. Los aditivos son los que hacen que una gasolina sea mejor que la otra; aunque muchos entiendan que esta se basa en el número de octanaje: a mayor número de octanaje mejor calidad, pero no siempre es así.
Los beneficios de utilizar gasolina con aditivos son muchos. Logran un mayor rendimiento y funcionamiento del motor porque mejoran la combustión, la limpieza y lubricación de los pistones e inyectores; así como la inhibición de la corrosión que pude tener lugar dentro del motor.
En el mercado puedes encontrar gasolinas reforzadas con aditivos que ayudan a mejorar la limpieza, el rendimiento, la combustión y la lubricación del motor del vehículo.