Gran inauguración de Rumbo Perú, la renovada tienda minorista que abre sus puertas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este establecimiento captura la esencia de la cultura peruana al ofrecer una amplia gama de souvenirs, artesanías y productos locales.
Peruanidad presente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Desde hace 18 años, Morpho Travel Experience ha operado diversas tiendas y restaurantes en el Jorge Chávez, como: Britt Shop Perú, Britt Café Bakery, Mercadito Gourmet, CLA, entre otros. La peruanidad siempre ha estado presente en cada uno de ellos y Rumbo Perú no es la excepción, en cada espacio brindan una experiencia de la costa, sierra y selva de nuestro país, que sirve de plataforma de nuestra identidad.
“Rumbo Perú rescata y resume el viaje extraordinario de miles de turistas que recorren el Perú dejándose asombrar por sus tradiciones, su gastronomía y cultura ancestral. Los turistas podrán encontrar un poco del Perú en la tienda, un pequeño recuerdo, ya sea una artesanía única, chocolates gourmet, café u otros productos artesanales”, comenta Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience.
Tienda de Enfoque sostenible
Además de ser un espacio de peruanidad, Rumbo Perú es una tienda con enfoque sostenible. Luego de 6 meses de trabajos, esta ha sido construida con materiales renovables, utiliza luz 100% luz LED, está implementado con mobiliario de madera y gran parte de su decoración ha sido trabajada por un artesano chalaco.
“En Lima Airport Partners seguimos trabajando por brindar la mejor experiencia a los pasajeros y pasajeras del aeropuerto para que puedan llevarse una remembranza positiva de su visita por el Perú. El recorrido por la tienda les permite recordar los rincones icónicos del Perú y la variedad de productos son la oportunidad perfecta para que el turista encuentre todo en un mismo lugar logrando llevar lo mejor del país y compartirlo con el resto del mundo”, comentó Marinela Beke, gerente de Servicios Comerciales de LAP.
Con una relación de casi 20 años, LAP y Morpho, siguen apostando por mejorar la experiencia de los pasajeros, rescatando la esencia cultural del Perú como un centro de conexión con el mundo.