Negocios

Ripley organiza su primer “Seller Fest“: Un evento dirigido a emprendedores

La cadena de tiendas por departamento buscan ayudar a los emprendedores peruanos a potenciar sus ventas para que su negocio crezca.
Por Renato Ubillús
2 minutos
Ripley
Publicidad

El Perú es un país lleno de emprendedores. Por ello, Ripley anuncia su primer “Seller Fest“, el cual será totalmente gratis y está dirigido para emprendedores de manera presencial donde el emprendedor compartirá información sobre su marketplace y contará con expertos en e-commerce.

La cadena de tiendas por departamento considera esta como una “excelente oportunidad para nuestra comunidad de emprendedores locales”. Así podrán contar con un espacio inclusivo y acogedor, podrán descubrir productos únicos y conocer de cerca a los autores detrás de cada uno de ellos.

¿Cuándo se organizará este evento?

El primer “Seller Fest“ de Ripley se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo en las instalaciones de Ripley San Isidro (Calle Las Begonias) en Lima.

Dicho evento tendrá una duración de seis horas (9:00 a.m. a 3:00 p.m.), todos sus visitantes podrán inscribirse en diversas actividades enfocadas en temas esenciales a tomar en cuenta para iniciar un emprendimiento o para potenciarlo. 

Actividades y material informativo

“Estamos realmente emocionados de poder organizar esta feria para emprendedores. En Ripley tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de los peruanos y por eso, es muy gratificante ver cómo podemos contribuir al crecimiento de pequeños negocios y al mismo tiempo, fortalecer nuestra presencia en el mercado peruano. Estamos comprometidos con apoyar a la comunidad emprendedora y esta feria es una muestra más de nuestro gran compromiso. Esperamos ver el impacto positivo que tendrá en los participantes”, comenta Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley Perú.