RefriPerú inaugurará nuevo local en Piura

refriperu piura

RefriPerú, especialistas en importación y comercialización de aire acondicionado, ventilación y refrigeración, abrirá en nuestra ciudad un nuevo local showroom.

La inauguración se realizará este jueves 12 de diciembre, a las 7 de la noche, en Jr. Buenaventura Raygada N° 113, Urb. San Isidro, Piura (altura de la cuadra 4 de la Av. Guillermo Gullman).

En el evento de inauguración se realizarán diversas actividades como exhibición de equipos, presentaciones, juegos, degustaciones, entre otros. Por lo que invitamos a todos los interesados a asistir a este gran evento.

La empresa RefriPerú tiene su sede central en Lima, con dos locales que se encuentran en la Av. Del Ejército 1215 – Magdalena del Mar (Showroom) y en la Av. Argentina 460, Tienda F86 – Galería Comercial Malvitec – Cercado de Lima (Sede Malvitec).

RefriPerú tiene como misión dar soluciones en el abastecimiento en equipos de refrigeración, aire acondicionado y ventilación, reconociéndose como socio estratégico de sus clientes; contribuyendo a impulsar su crecimiento y el de la propia empresa.

Cuenta a su vez con dos puntos de distribución (almacenes) en las ciudades de Arequipa e Ica. La sede de Piura empezó también como un punto de distribución, es por ello que decidieron hacer un local showroom para darle una mejor atención a los clientes.

Entre sus principales clientes de la región se encuentran: Banco de Crédito, Altamar Foods, Happyland, Cementos Pacasmayo, Caja Piura, Enosa, Universidad de la Frontera – Sullana, entre otros.

El Grupo RefriPerú, cuyo eslogan es “Dos empresas una sola visión: Liderazgo en Climatización”, está conformado también por la Escuela de Refrigeración del Perú, que desde el 2009 dicta cursos, seminarios, diplomados y carreras técnicas en Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación.

Su plana docente está conformada por diversos profesionales de la especialidad con una reconocida trayectoria en el medio, que en la actualidad se desempeñan en cargos de importancia en sus respectivas compañías.

En el año 2014, el Ministerio de Educación del Perú reconoció a la Escuela de Refrigeración de manera oficial a través del Centro H-VAC Perú, momento desde el cual entregan certificados a nombre del MINEDU.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio