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Rappi es el nuevo patrocinador de la Selección Colombiana de Fútbol

El manager de Rappi en Colombia, Matías Laks, sostuvo que la decisión se tomó buscando unir dos grandes símbolos colombianos: la selección nacional y la primera startup unicornio del país.
Por Maria Claudia Zapata
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Rappi, la aplicación más famosa de entregas a domicilio en la región, anunció que se convirtió en el delivery oficial de la Selección Colombiana de Fútbol volviéndose uno de los patrocinadores oficiales de dicho seleccionado.

La Selección tendría un valor de mercado cercano a los US$301 millones, con esto ocupa el 4to lugar en Latinoamérica detrás de Brasil (US$927,8 millones), Argentina (US$784,8 millones) y Uruguay (US$484,4 millones).

Según informa La República, la audiencia local asiste y sintoniza con alto nivel de frecuencia sus partidos, por lo cual Rappi podrá usar esta ventaja para que su plataforma llegue a un público más amplio.

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El manager de Rappi en Colombia, Matías Laks, sostuvo que la decisión se tomó buscando unir dos grandes símbolos colombianos: la selección nacional y la primera startup unicornio del país.

“Esta no es una alianza transaccional para nosotros, lo que queremos es estar en el corazón de los colombianos con algo tan representativo como la Selección”, señaló Laks

El patrocinio tendrá efecto durante todo el 2022. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de extenderlo. Ahora en el app los usuarios podrán adquirir las camisetas de la Selección con el nuevo logo y se está evaluando agregar la venta de entradas a los partidos.

Como se recuerda, este no es la primera participación de Rappi en el mundo de los deportes. También se hizo presente en la Fórmula 1 durante el Grand Prix de Brasil, cuando los monoplazas de la escudería McLaren llevaban el logo de la empresa