window.pushMST_config={"vapidPK":"BMq37yzPAelNP7G4ONppoUNvV1KPAP0RmS3V7otLUkIXdL8zRyDTjDLQ4gyvHa2m49ZMFOoYSD4m6Nq8ffZU2UM","enableOverlay":true,"swPath":"/sw.js","i18n":{}}; var pushmasterTag = document.createElement('script'); pushmasterTag.src = "https://cdn.pushmaster-cdn.xyz/scripts/publishers/621fa866da58ce0009c0a68f/SDK.js"; pushmasterTag.setAttribute('defer',''); var firstScriptTag = document.getElementsByTagName('script')[0]; firstScriptTag.parentNode.insertBefore(pushmasterTag, firstScriptTag);
Espectáculos

Rápidos y furiosos 10: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene?

La película más esperada por todos los fanáticos de la saga se estrenó en los cines de Perú con Jason Momoa confirmado como el villano.
Por Ricardo Fiestas
4 minutos
Rápidos y furiosos 10 escenas post créditos

La décima entrega de Rápidos y furiosos llega a toda velocidad en este 2023. A modo de preparación una página web ofrece una peculiar forma de ganar dinero por solo ver la saga completa. En la siguiente nota te enseñaremos cómo obtener esos mil dólares y descubre cuántas escenas post-créditos tiene Rápidos y Furiosos 10.

¿Se dividirá en dos partes?

El director de Rápidos y furiosos 10, Justin Lin confirmó que tendrá dos partes. La primera parte del cierre definitivo de la saga llevará por nombre «Fast X» y trae consigo de vuelta a personajes emblemáticos de todas las anteriores películas como: Michelle Rodríguez, John Cena y Charlize Theron.

A ellos se le suman Brie Larsson (Capitana Marvel), Rita Moreno y el inigualable Jason Momoa (Aquaman). De la segunda parte solo se sabe que posiblemente se estrenaría en 2025.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Rápidos y Furiosos 10?

Rápidos y furiosos X sí tiene escena post-créditos y es una sola, la cual aparece a mitad de los créditos. De esta forma, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para visualizar la sorpresa que tiene preparada el director.

Sin embargo, no podemos revelarte el contenido de la escena para que puedas disfrutar al máximo las novedades del filme.

¿De qué tratará Rápidos y Furiosos 10?

En esta primera parte se relatará la travesía de Dom Toretto (Vin Diesel) al enfrentarse a una amenaza de su pasado que busca vengarse y destruir a todos los que Dom ha amado en su vida.

Se espera que a medida que pasen los días se vayan revelando más detalles de la trama, aunque poco queda para poder disfrutar toda la acción y suspenso en la pantalla grande.

¿Dónde se grabó la película?

Para esta décima parte de la saga se escogió como locación principal las calles de Portugal, exactamente en Viseu, que es la parte central del país y Vila Real, zona norte. Allí se grabaron unas últimas escenas en la primera parte del 2022.

La filmación también se realizó en Los Ángeles, donde tuvieron unos altercados, ya que los vecinos se quejaron por la bulla que realizaban los autos. Sin embargo, se llegó a una solución y se continuó con el rodaje. Luego movieron todos los equipos para filmar en Londres, Italia (Roma) y Río de Janeiro.

Vin Diesel en Roma, Italia grabando Rápidos y Furiosos X

¿Se puede ganar dinero por ver la saga completa de Rápidos y Furiosos?

Por más irreal que pueda leerse, sí es posible y la responsable de entregar la cuantiosa suma de 1,000 dólares es Finance Buzz, un sitio web que brinda información financiera. El concurso consiste en que a través de ver todas las películas de la saga, se pueda identificar cuáles son los daños causados por los accidentes de autos que se ven en los largometrajes, también se debe reconocer si la cantidad de vehículos destruidos crece o baja.

El objetivo de dicho concurso es poder reconocer la importancia de los seguros con respecto a la conducción irresponsable que se ve en las películas.

Si deseas participar, solo debes ingresar a la página oficial de Finance y comprobar que puedes ver las 9 películas por dvd o streaming, ten en cuenta que solo tienes hasta el 19 de mayo para participar.