Elecciones Regionales y Municipales 2022

Quién es Sergio Sánchez Ibáñez: hoja de vida, biografía y perfil del candidato a la Alcaldía de Cajamarca

Entérate de los detalles del candidato a la Alcaldía de Cajamarca.
Por Eduardo Sotomayor

Es natural de Santiago de Cao, un distrito en la provincia de Ascope, en el departamento de La Libertad. Hoy, Sergio Sánchez Ibáñez postula a la Alcaldía de Cajamarca con el partido político Avanza País. Descubre su hoja de vida.

Sergio Sánchez: estudios

El candidato ha culminado satisfactoriamente su educación primaria y secundaria. No registra estudios técnicos ni estudios adicionales no universitarios.

En el ámbito universitario, estudió y culminó la carrera de Educación en la Universidad Nacional de Cajamarca. Tiene además un magister en Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial por la Universidad de Piura.

Experiencia laboral

Sergio Sánchez, desde el 2008 al 2011 se desempeñó en la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente de Cajamarca. Luego, desde el 2011 hasta el 2013 fue Capacitador en el Grupo de Formación e Integración para el Desarrollo (GRUFIDES).

Ha sido también Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente en el Gobierno Regional de Cajamarca en el período 2015-2017. Por último, desde el 2020 al 2021 fue Consultor para el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Sergio Sánchez: sentencias

El candidato no cuenta con sentencias registradas en la plataforma Voto Informado del JNE.

Noticias relacionadas