Elecciones Regionales y Municipales 2022

¿Quién es Miriam Gavino Fernández? Hoja de vida, perfil y biografía de la candidata a la Alcaldía de Huancayo

Revisa la hoja de vida de la candidata a la Alcaldía de Huancayo.
Por Eduardo Sotomayor

Se acercan los comicios de este año para elegir nuevos gobernadores regionales y alcaldes. Miriam Gavino es una de las candidatas a la Alcaldía de Huancayo. Natural de la misma jurisdicción, se enfrenta en las elecciones a través del partido Acción Popular. Descubre su hoja de vida.

Miriam Gavino: estudios

Cuenta con primaria y secundaria completas. Registra estudios no universitarios en la carrera de Conciliadora en la escuela de derecho EGACAL.

Es abogada por la Universidad Peruana de los Andes. Además, cuenta con un bahiller y una licenciatura en Pedagogía y Humanidades en la especialidad de Español y Literatura por la Universidad Nacional del Centro del Perú. En la misma casa de estudios ha logrado bachiller y licenciatura en Español y Literatura.

En postgrados, cuenta con un Máster en Tecnología Educativa por la Universidad del Centro del Perú. Además de un Doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Eduación Enrique Guzmán y Valle de la Cantuta.

Experiencia laboral

En el portal Voto Informado del JNE, Miriam Gavino solo registra una experiencia laboral. Se desempeña desde el 2004 como Docente Nombrada – Abogada en la Institución Educativa Vírgen de Fátima Pultuquia de Huancayo.

Miriam Gavino: sentencias

No registra ningún tipo de sentencias civiles o penales.

Noticias relacionadas