Publicidad

¿Quién es María Camila Espitia Villalba y por qué es tendencia mundial?

VIDEO María Camila Espitia Villalba | Crimen El Bagre Antioquía | Joven de 17 años video WhatsApp asesinato y torura
Por Arturo León
Video Maria Camila Villalba Espitia
Video Maria Camila Villalba Espitia

Su nombre aparece en todas las redes sociales y es tendencia es diferentes países del mundo. Se llama María Camila Villalba y lamentablemente es noticia porque fue torturada y asesinada en El Bagre Antioquía, un municipio de Colombia ubicado en la subregión del Bajo Cauca.

“Los homicidios que se presentan por la confrontación armada entre ilegales, entre integrantes de las estructuras criminales del ‘Clan del Golfo’ y ‘Los del Bajo’, nos tienen hoy en el municipio de El Bagre en este Consejo de Seguridad”, dijo la semana pasada el secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el Río Nechí. La joven, de 17 años, fue reportada como desaparecida, al parecer, en el mismo hecho en el que un sujeto fue decapitado y su cabeza habría sido puesta en una estaca de madera, el pasado 3 de septiembre.

Envían video a familiares

Lo más escandaloso de este caso es que por WhatsApp viene circulando un video de todo lo que le pasó y que encima fue enviado a sus familiares. Terrible. Esto ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“En El Bagre, Bajo Cauca Antioqueño, la joven María Camila Espitia Villalba fue torturada salvajemente y registrada en un video que fue enviado a sus familiares. No es posible que sigamos permitiendo la violencia desaforada, es urgente que construyamos la paz”, dice Susana Boreal en Twitter.

“Sigo sin asimilar lo que le hicieron a María Camila Villalba Espitia y los que asesinaron cuando la raptaron a ella. Lo más repugnante es ver un montón de personas pidiendo el vídeo sin censura del momento en que le extraen los órganos. ¡Colombia es un país de enfermos!”, escribe la cuenta Una Eminencia.

“Se llamaba María Camila Villalba Espitia de apenas 17 y tiraron el cuerpo al río cauca, hicieron un video mientras le sacaban los órganos. Y la prensa concentrada en hablar de chismes y farandula politica. ¿Que pasa en este país? Los niños solo sirven para discusiones?”, comenta otra usuaria.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.