Espectáculos

¿Quién es Hunter Schafer y por qué se volvió tendencia en los Premios Oscar 2023?

Hunter Schafer en la ‘afterparty’ de los premios Oscar 2023 se volvió tendencia mundial.
Por Micaela Quinde
1 minuto

Hunter Schafer, actriz de la serie ‘Euphoria’ transmitida en la plataforma HBO, se robó todas las miradas en el ‘after party’ de los premios Oscar 2023. Aquí los detalles.

La actriz estadounidense se ha convertido en tendencia mundial, pues lejos de ser una celebridad más en desfilar por los focos de esta fiesta posterior, la activista trans se alzó como una de las grandes sorpresas por un estilismo atrevido y rompedor.

¿Quién es Hunter Schafer?

Hunter Schafer es una modelo, actriz y activista trans estadounidense. Su salto a la fama fue gracias a la interpretación, en concreto a la del personaje de Jules en la serie Euphoria.

Con 12 años les dijo a sus padres que era gay y poco tiempo después, les comunicó que no se sentía cómoda dentro del género que se le había asignado. 

¿Cuál fué el look que llevó la actriz a los premios Oscar?

La actriz lució un top de una sola pluma, junto a una falda de crepé larga a juego, que nada más verlo, al público español, los hizo teletransportarse al instante a otro gran momento estilístico de los últimos meses como fue el estilismo que Cristina Pedroche vistió en las campanadas de 2023.