El dueño de la red social, el multimillonario Elon Musk, ha impuesto nuevos cambios, ya que a partir de ahora, se limita el número de tuits que podrá leer, cada día, cada usuario en esta red social.
Por medio de su cuenta oficial de twitter, Elo musk, dio a conocer la noticia que conmocionó al mundo entero: «Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales», escribió.
¿Se cayó la red?
Durante el día sábado 1 de julio a, miles de usuarios tuvieron problemas para consultar sus TL, con mensajes como «Lo sentimos, has alcanzado el límite de frecuencia de consultas. Espera unos segundos e inténtalo de nuevo», o «Algo salió mal. Intenta recargar». Desl mismo modo, si no tienes una cuenta en esta red y deseas ver un tweet ya no lo podrás hacer, hasta que inicies sesión o te registres.
Problemas en Twitter
Con la llegada de Elon Musk han ocurrido muchos cambios que han sido del desagrado de miles de usuarios, desde la retirada de todos los perfiles verificados para hacerlos de pago (excepto a las cuentas con más de un millón de seguidores), hasta una agresiva política de despidos.