Coyuntura

Puno: Seguridad de Antauro Humala agrede y roba celular a periodistas de Exitosa

El líder etnocacerista Antauro Humala protagonizó un lamentable suceso
Por Arturo León
Antauro Humala

Esta mañana, en Puno, el líder etnocacerista Antauro Humala protagonizó un lamentable suceso en los estudios de Radio Exitosa. Humala perdió los papeles luego de que el conductor del programa David Mamani le recordó que llegó 15 minutos a la entrevista que tenían pactada.

No solo eso. En plena transmisión, el locutor interrumpió un enlace en vivo para alertar que el seguridad de Antauro Humala Tasso trató de llevarse un teléfono celular del medio de comunicación. «Humala se acercó de manera matonesca», dijeron en la mesa de conducción.

“En estos momentos estamos siendo objeto de agresión de parte de la gente de Antauro Humala, que se acaba de llevar nuestro celular, ahora lo está devolviendo. Estamos trasmitiendo ahora en vivo, qué pena. Habíamos pactado una entrevista para las 6:30 a.m., sabemos que los militares se levantan muy temprano. En estos momentos estamos viendo como el señor Antauro Humala un poco más y nos agarra a golpes“, narró en vivo el conductor.

Según explicó el periodista de Exitosa, todo explotó porque le recordó a Antauro Humala que llegó 15 minutos tarde a la entrevista.

A Antauro Humala se le escuchar decir lo siguiente: “¿Me van a dar permiso o no? ¿Me has llamado la atención porque he llegado tarde? Estoy viniendo acá y me llaman la atención. ¡Yo estoy calmo!”.

“Lo único que le dije es ‘señor, teníamos una entrevista pactada para las 6:30 a.m. y teníamos que hacer el trato respectivo para ampliar la entrevista. Qué pena que tenga este tipo de comportamientos aquí en Exitosa. Acaba de llevarse un celular que estaba siendo utilizado por nuestros compañeros, porque un poco más y nos agarraba golpes. Terrible. Es una pena“, expresó David Mamani.

Noticias relacionadas