fbpx

Pick a Bowl

Pick a Bowl

Pick a Bowl es un negocio piurano de comida saludable que solo ofrece sus productos por delivery. Abrió sus puertas al público piurano en octubre del año 2018. La propietaria es Stephanie Fahsbender.

Los poke bowls se venden en dos presentaciones: grande y mediano. También se vende con limonada de hierba luisa. En la base de los poke se puede elegir arroz integral, arroz sushi o quinua. En los toppings se puede elegir entre los siguientes: zanahoria, col morada, pepinillo, wantan, camote, piña, choclo dulce, canchita, nabo, palta. Se puede escoger cualquiera, el costo no varía. Una vez que el cliente haya elegido los toppings puede escoger con qué proteína comerlo (salmón, atún rojo marinado o pollo al panko). Finalmente, se eligen las salsas que acompañarán al poke: acevichada, teriyaki, anguila, sweet chilli (toque dulce- picante), maracuyá. El delivery se cobra de acuerdo a la zona donde se reciba el pedido.

Teléfono: +51 956 521 017 / +073 322 812
Instagram: Pick a Bowl
Horario de atención: De lunes a jueves los pedidos son hechos con un día anticipación. Los viernes, sábado y domingo, todo el día.

¿Quieres salir en nuestro directorio empresarial? Llena tus datos y te contactaremos ¡Es gratis!

Leer Más  Río Blanco: ronderos marcharán contra el proyecto minero este lunes 7
Noticia siguiente
Noticia anterior