Publicidad

Periodista de Infomercado se capacitará en medios digitales de EEUU

Por Infomercado

Últ. actualización: 29 Mayo, 2020 15:30

El director de Innovación y Estrategia Digital de Infomercado, Juan Carlos Villacorta, ha sido seleccionado como Fellow para el programa A Digital Path to Entrepreneurship and Innovation for Latin America, organizado por el International Center for Journalists (ICFJ).

Este programa escoge a periodistas de todo América Latina para viajar a EEUU y capacitarlos en modelos de negocio digitales.

Los seleccionados estarán durante 6 semanas en el país del norte y tendrán la oportunidad de trabajar en un medio digital de acuerdo con su perfil.

Desde 2015 el ICFJ ha llevado a más de 80 periodistas y emprendedores latinoamericanos para ser capacitados y trabajar en organizaciones de noticias alrededor de EEUU.

“Es sin duda una gran oportunidad para mostrar Infomercado y también para mis futuros alumnos de Comunicación y Marketing Digital”, comentó Villacorta.

Juan Carlos ha sido durante más de 10 años Director de Comunicación de la Universidad de Piura. En 2017 fue editor del área digital del diario El Tiempo y ayudó a crear el portal de noticias regional Walac, del cual es actualmente Advisor.

Actualmente es uno de los fundadores de Infomercado y profesor de la Universidad de Piura en los cursos de marketing y comunicación digital para las distintas facultades de dicha casa de estudios.

“Lo interesante de este programa es que podrás trabajar en un medio que se adapte a tu perfil profesional. En mi caso concreto, me interesaría conocer medios con modelos de negocio alternativos a la publicidad tradicional. Es algo que tratamos de innovar en Infomercado con nuestra red de emprendedores”, agregó.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.