PAD UDEP inició el Executive MBA Piura 2019-2021

Este viernes inició el Executive MBA Piura 2019-2021 con la participación de 24 profesionales de diversas empresas del norte del país.

Esta propuesta educativa del PAD de la Universidad de Piura tiene 40 años y pone énfasis en la formación con un enfoque de Dirección General y un profunda comprensión de la empresa como una organización humana.

El profesor Juan López García brindó la clase inicial del Executive MBA.

Los participantes de esta edición 2019-2021 son profesionales que provienen del sector petrolero, comercial, agrario, financiero, judicial y educativo.

En el 2020, los participantes tendrán clases intensivas en Lima y, además, tendrán una semana internacional de clases en el INALDE (Colombia) o IPADE (México).

Es importante indicar que el Executive MBA es un “Aprendizaje basado en la experiencia”, materializada en el Método del caso, lo que enriquece el juicio y la acción estratégica.

El Executive MBA cuenta con un Comité de Asesoramiento conformado por profesores de Harvard Business School (EEUU), IESE Business School (España) y del IPADE (México).

Mira También

Es importante indicar que con la nueva versión con clases quincenales, todavía hay posibilidades de que otros profesionales interesados en cursar el MBA se puedan inscribir.

Consultas con Pablo Valladares al email: [email protected]

El grupo de participantes en uno de los recesos del Executive MBA.

 

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio