Elon Musk quedó deslumbrado ante la inteligencia de un niño de 14 años, por lo que no dudo en incorporarlo a sus filas en Space X. Conoce todos los detalles en el desarrollo de la nota.
¿Quién es el niño?
Se trata de Kairan Quazi, un niño de 14 años considerado un completo genio, que muy pronto se graduará con licenciatura en Ciencias, informática e ingeniería en la Universidad de Santa Clara, en California, Estados Unidos.
Desde muy pequeño ha demostrado que cuenta con una inteligencia y coeficiente intelectual que supera a casi el 99.9% de la población en general. Además ha obtenido distintos reconocimientos como ser la persona más joven en graduarse como ingeniero en la USC.
Este no sería el primer trabajo en donde Kairan demostraría todo su potencial, ya que anteriormente realizó sus pasantías en Intel Labs, allí se desempeñó como becario cooperativo de investigación.
Los planes a futuro de Quazi es mudarse a Washington, con su madre, luego de acabar con sus estudios universitarios, para iniciar su carrera en la compañía aeroespacial, que busca el tan soñado viaje a la luna y a marte.