Tendencias

Navegador Brave lanza herramienta con IA para brindarte resúmenes de los resultados

La herramienta de IA resulta muy útil para todos los usuarios que buscan información de manera rápida y que no necesitan entrar a la página web para leer todo el contenido.
Por Ricardo Fiestas
1 minuto
Navegador Brave lanza herramienta con IA para brindarte resúmenes de los resultados
Publicidad

Ya no es un secreto el rápido crecimiento que tiene la Inteligencia Artificial, muchas empresas de tecnología buscan adaptarse a esta era. En esta ocasión le ha tocado el turno al navegador Brave, ya que lanzó una herramienta con IA. Entérate aquí los detalles.

El navegador web privado, creado por el programador de JavaScript, anunció el desarrollo de una herramienta con IA, que brinda la capacidad de generar resultados importantes y resumidos, que aparecerán en la parte posterior de las respuestas del buscador.

La herramienta se ha denominado, Summarizer, y en el informe que publicaron, el beneficio de esta opción es facilitar resultados breves y entendibles.

Sin embargo, es posible que los resúmenes no sean completamente precisos o completos, por lo que se recomienda verificar siempre las fuentes en donde se consultó.

La tecnología que Brave Search utiliza, es el procesamiento del lenguaje natural para que se analice todo el contenido de las páginas web. Además, de ser completamente generativa.