Negocios

Montalvo inicia expansión internacional e ingresa a EE.UU: ¿A qué otros países proyectan llegar?

Montalvo proyecta destinar 2 millones de dólares tanto para la expansión internacional como para el crecimiento del negocio en Perú.
Por Iveth Yamunaque
2 minutos
montalvo expansión

Montalvo Group, la marca dedicada al sector de belleza y productos profesionales, ha iniciado su proceso de internacionalización. Luego la exitosa apertura de su instituto en Bogotá, Colombia, en 2023, la empresa dirigida por Víctor Hugo Montalvo empieza una nueva expansión al buscar consolidar su empresa en Estados Unidos y para luego expandirse hacia los países vecinos.

En una reciente entrevista, fundador y director general de la compañía, Víctor Hugo Montalvo confirmó que el próximo mes la marca iniciaría su incursión en el mercado estadounidense. La estrategia se basa en el salón de belleza Montalvo, marcando así su primera expansión internacional. Montalvo aseguró que el espacio está listo para iniciar operaciones el próximo mes.

¿Cuáles son los países a los que Montalvo quiere llegar?

El fundador señaló que el enfoque del negocio en México y Ecuador, donde planean establecer el instituto y comercializar su línea de productos de belleza, Probela Professional. Aunque cuentan con socios en Ecuador, la inversión de la empresa aún no se encuentra en planes para concretar la expansión en este país. Montalvo detalló que las fuentes de financiamiento incluyen ingresos propios y préstamos bancarios.

Proyección de inversiones

En términos de inversiones, Víctor Hugo proyecta destinar 2 millones de dólares tanto para la expansión internacional como para el crecimiento del negocio en Perú.

A nivel nacional, la firma tiene planes de abrir salones de belleza en ciudades estratégicas como Lima, Tacna e Iquitos, consolidando así su posición en el ámbito local.