‘Mi tienda segura’ llega al Perú a cargo de Pepsi y otras empresas

FUNDES, CBC Perú y Pepsi se unen para realizar un programa especialmente diseñado para las bodegas peruanas, un sector económico fuertemente impactado por la COVID-19.

¿En qué consiste?

“Mi Tienda Segura” está enfocado y dirigido al bodeguero peruano para convertir las amenazas de la COVID-19 en la oportunidad de reinventar y hacer crecer su negocio.

FUNDES, organización internacional que promueve el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas en América Latina, desarrolló este programa. Para esto, se realizó un estudio con bodegueros para conocer su situación y necesidades actuales.

“Este programa brindará el conocimiento necesario para que las bodegas, nuestros principales socios, se adapten a esta nueva normalidad. Queremos brindarles las herramientas para la transformación cultural, comercial y operativa de sus negocios”, asegura Diana De La Torre Ugarte, gerente de Asuntos Corporativos de CBC Perú.

Asimismo, refiere que pondrán a disposición de manera gratuita contenido relevante sobre temas como nuevas ocasiones de consumo, nuevos canales de comercialización, protocolos de seguridad para sus negocios y el manejo de inventarios para este momento, en que los consumidores buscan abastecerse en puntos cercanos y evitar aglomeraciones. Es decir, las bodegas cobrarán más relevancia que nunca.

¿Cómo funciona?

Para ser parte de la comunidad de ‘Mi Tienda Segura’, los interesados pueden registrarse en www.mitiendasegura.pe

A partir del 16 de junio se habilitará un formulario de manera permanente a través de este sitio web.

 

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio