FUNDES, CBC Perú y Pepsi se unen para realizar un programa especialmente diseñado para las bodegas peruanas, un sector económico fuertemente impactado por la COVID-19.
¿En qué consiste?
“Mi Tienda Segura” está enfocado y dirigido al bodeguero peruano para convertir las amenazas de la COVID-19 en la oportunidad de reinventar y hacer crecer su negocio.
FUNDES, organización internacional que promueve el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas en América Latina, desarrolló este programa. Para esto, se realizó un estudio con bodegueros para conocer su situación y necesidades actuales.
“Este programa brindará el conocimiento necesario para que las bodegas, nuestros principales socios, se adapten a esta nueva normalidad. Queremos brindarles las herramientas para la transformación cultural, comercial y operativa de sus negocios», asegura Diana De La Torre Ugarte, gerente de Asuntos Corporativos de CBC Perú.
Asimismo, refiere que pondrán a disposición de manera gratuita contenido relevante sobre temas como nuevas ocasiones de consumo, nuevos canales de comercialización, protocolos de seguridad para sus negocios y el manejo de inventarios para este momento, en que los consumidores buscan abastecerse en puntos cercanos y evitar aglomeraciones. Es decir, las bodegas cobrarán más relevancia que nunca.
¿Cómo funciona?
Para ser parte de la comunidad de ‘Mi Tienda Segura’, los interesados pueden registrarse en www.mitiendasegura.pe
A partir del 16 de junio se habilitará un formulario de manera permanente a través de este sitio web.