Now Reading
Martín Ruggiero: edad del nuevo ministro de Trabajo genera miles de comentarios en Twitter

Martín Ruggiero: edad del nuevo ministro de Trabajo genera miles de comentarios en Twitter

Martín Ruggiero

Martín Ruggiero juró como nuevo ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, en ceremonia que lideró el presidente de la República, Martín Vizcarra.

El nuevo ministro de Trabajo tiene 32 años de edad (14/07/1987), un dato que ha generado que se convierta en Trending Topic en Twitter, así como miles de comentarios de todo tipo.

Martín Ruggiero reemplazará en el cargo a Sylvia Cáceres.

El flamante ministro de Trabajo es abogado por la Universidad de Lima y cuenta con estudios fuera del país sobre derecho laboral.

¿Quién es Martín Ruggiero?

Martín Adolfo Ruggiero Garzón, quien hoy juró como nuevo ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, es abogado por la Universidad de Lima y realizó estudios de intercambio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia, Estados Unidos.

Cuenta con un diplomado de Administración de Empresas por el Instituto de Empresas (IE) Business School, Madrid, y un programa de Especialización Ejecutiva en Inspecciones Laborales y relaciones colectivas de trabajo en ESAN.

Ha escrito artículos sobre derecho laboral en revistas especializadas y artículos sobre la informalidad en el Perú y el covid-19, según versión actualizada de su hoja de vida.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio