Negocios

Marca española de joyería y artículos de lujo abrirá su primer local en Lima: ¿Dónde estará ubicada?

PDPAOLA anuncia su llegada a la capital peruana y fortalece así su presencia en la región latinoamericana.
2 minutos
Publicidad

PDPAOLA, la firma española de joyería, apuesta por el mercado exterior no solo a través de su red comercial, sino también de su equipo. Esta nueva sucursal se instalará próximamente en la tienda por departamentos Falabella del centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco.

Con una amplia gama de artículos de lujo y joyas, a través de LinkedIn comentaron que: “No podemos esperar a abrir las puertas de nuestra última tienda (en Lima), un espacio donde los clientes podrán explorar nuestras colecciones insignia y nuestra línea de joyería fina, elaborada en oro de 18 quilates y diamantes cultivados en laboratorio”.

El futuro de PDPAOLA en el mundo

PDPAOLA nació en el año 2014 de la mano de los hermanos Humbert y Paola Sasplugas. Hace unas semanas anunció a Ben Dunhill (Unode50) como director de ventas para Reino Unido e Irlanda. Prevé abrir otras diez tiendas en la capital británica en los próximos tres años y quiere también establecerse físicamente en Italia. Además, apunta a aterrizar más adelante en países europeos y americanos: Francia, Alemania y Estados Unidos.