Tapout, la compañía de origen estadounidense y capitales peruanos, cuenta con un amplio mix de productos para varones entre los 22 y 44 años, que les permite adaptarse a todo tipo de público, sean o no deportistas. Especializada en ropa y accesorios deportivos, supo ganarse un lugar en el mercado peruano y ahora alista sus próximos pasos en busca de la consolidación.
Gonzalo Bacigalupo, socio de Tapout, asegura que: “Como parte de este crecimiento, abriremos este año operaciones en Ecuador, país donde ya tenemos constituida la empresa. En una primera etapa, la operación se dará a través de ventas online. En una segunda etapa, esperamos poder ingresar a tiendas retail y en una tercera etapa, abrir tiendas propias: una en Quito y la segunda en Guayaquil”.
Meta Tapout
Para al cierre del 2023, planean contar con 18 establecimientos, doce en la capital y seis en diversas ciudades. Abrirán centros de entrenamiento en lima y provincias, donde los deportistas puedan practicar diferentes disciplinas deportivas como jiu jitsu, boxing, muay thai, MMA y grappling. Planean ingresar a una de las dos tiendas por departamento más importantes del país.
Próximamente se incursionará en la línea para mujeres, la colección estaría lista a mediados de noviembre del año en curso. Alista su internacionalización con su ingreso a Ecuador.
En cuanto a sus canales digitales, Tapout ha lanzado su nueva plataforma de e-commerce a través de www.tapout.com.pe. Aquí podrás encontrar todas las novedades y gamas de producto disponibles, así como las características e información detallada de todos los artículos.
¿Qué ofrece Tapout?
- Streetwear: polos manga corta y larga, poleras, casacas, shorts, joggers y bvd.
- Deportes: polos drycool, shorts, leggins, joggers y casacas drycool.
- Calzado: zapatillas urbanas y deportivas.
- Ropa interior: boxers y medias.
- Accesorios deportivos y urbanos: mochilas, maletines, canguros, muñequeras, mat de yoga, tomatodos, sogas, protector bucal, vendas, gorros, guantes de Box, MMA y de entrenamiento.